
LA FILOSOFÍA DE OZONE BOWLING
SQUAD EARL
Squad Earl es el apodo que, muchos jugadores de bolos pusieron a Earl Anthony, conocido como uno de los mejores jugadores de bolos de la historia. Y es, la manera en la que enfocó el mundo del bowling, la que nos ha inspirado a ser quienes somos. Por eso, Squad Earl, es la filosofía de Ozone Bowling.
Al igual que Earl, no hablaba únicamente de su juego físico sino que priorizaba el mental, Ozone Bowling no se limita únicamente a desarrollarse para el consumidor sino para todos sus stakeholders.
Dedicación, esfuerzo, determinación, pensamiento positivo, metas, visualización de objetivos… y muchas otras cosas, además del talento, fueron las herramientas clave para que Squad Earl se convirtiese en un auténtico campeón. Los mismos valores que, a día de hoy, acompañan a Ozone.
Pero sin ninguna duda, lo que más comparten Earl Anthony y Ozone, es una gran cualidad: La versatilidad. Esa capacidad innata de adaptación, que hace que ante cualquier circunstancia, seas capaz de adaptarte, y no solo de sobrevivir, sino que te convierte en un ganador, en un líder.






la cultura OZONE
Es imprescindible materializar nuestra filosofía a través de la cultura interna de nuestro equipo:
UN EQUIPO
en Ozone, no hay empleados, sino un gran equipo de profesionales que ansían ser “una máquina perfecta”.
VERSÁTIL
Nuestro equipo se adapta a cualquier circunstancia y esto hace que pueda con todo.
POSITIVO
Imprescindible para crear un lugar de trabajo cómodo y respetuoso.
CON GANAS
Desde la empresa, se fomentan las ganas por el “ir a trabajar”, estimuladas por un buen ambiente de trabajo y sobre todo, por la conciliación familiar y social.
DETERMINACIÓN
Con opinión y pensamiento propio, carácter analítico y poder de toma de decisión en sus correspondientes áreas.