Back to top

Ozone Bowling abre sus puertas en Fuerteventura

  • El Centro Comercial Atlántico Fuerteventura incorpora la bolera a su oferta de entretenimiento y ocio, de la mano de Ozone Bowling.
  • 6 pistas de bolos, las últimas tendencias en máquinas recreativas y deportivas.

 

Este viernes 26 de abril es la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir sus puertas en el centro comercial Atlántico Fuerteventura. Esta nueva bolera es un espacio de diversión y entretenimiento para las familias y residentes de la isla.

En esta línea, los visitantes que acudan al centro comercial, encontrarán en Ozone, una bolera con 6 pistas de bowling de última generación adaptadas para el juego de cualquier persona, desde los peques hasta los mayores; máquinas deportivas; máquinas recreativas; un snack bar y una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones familiares.

Ozone Bowling City Fuerteventura será la segunda bolera de la marca española en el archipiélago canario. Con esta nueva incorporación, Ozone contará con un total de 28 centros de ocio abiertos, repartidos por toda la geografía española y 2 más en desarrollo. Esta noticia confirma el crecimiento de la marca en estos últimos años, situándose como una de las empresas más importantes de bowling en España.

 

Acerca de Ozone Bowling

Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, cuenta actualmente con más de 500 empleados y diferentes proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además operan con las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone) o pistas de hielo (Icezone).

Actualmente, sus 28 centros abiertos en todo el territorio nacional la convierten en una de las empresas más importantes de bowling en España.

 

Descarga la nota de prensa oficial aquí.

Síguenos